24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 19 de marzo, 2019 - 15:38 hs.
Los concejales tratarán el aumento del boleto y no le darán la facultad al Intendente
Los concejales tratarán el aumento del boleto y no le darán la facultad al Intendente

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, confirmó en Radio Brisas que serán los ediles los que tratarán el incremento del boleto de colectivos, y no llegaron a un acuerdo para darle la facultad al intendente Carlos Arroyo.


"Hay que convocar a una sesión para que los 24 concejales podamos decidir sobre el aumento o no del aumento del boleto", indicó y agregó que "propusimos que sea en una sesión de las comunes el próximo jueves en el Concejo Deliberante, en cambio Cambiemos y la UCR dicen que tiene que ser en un marco extraordinario por eso van a tratar de juntar ocho firmas para que sea el jueves o viernes".


Gutiérrez dejó en claro que "la responsabilidad del paro no la tenemos en el ámbito político sino del empresariado porque la UTA acordó con el empresariado un aumento y no es responsabilidad de los concejales ni del intendente".


Por último, aseveró que "vamos a intentar solucionar este problema de la mejor manera, por eso creo que el compromiso de los concejales es en el marco de una sesión".


Escuchá la entrevista a Marcos Gutiérrez en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO