Radio Brisas
Policiales

Asesinaron a un hombre de 67 años delante de su familia en un intento de robo en su casa

policia24-710x560_c

Imagen ilustrativa.

2 septiembre 2015 -

El fiscal Alejandro Pelegrinelli confirmó en Radio Brisas que este miércoles por la madrugada tres malvivientes, dos de ellos armados, ingresaron en una vivienda ubicada en Anchorena al 6800 donde ataron al hombre de 67 años, a su pareja y a su hijo y luego le efectuaron un disparo. “Fue como una suerte de remate con un disparo a muy corta distancia”, señaló y admitió que “hace mucho tiempo que no veía un hecho de estas características”.

Ciudad

Zanella presentó el primer vehículo de cuatro ruedas que se producirá en Mar del Plata

zanella

Así será el vehículo. Foto Radio Brisas.

2 septiembre 2015 -

El intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, destacó a través del móvil de Radio Brisas el anuncio que realizó la empresa Zanella que producirá en Mar del Plata el primer vehículo de cuatro ruedas. “Estamos celebrando el Día de la Industria de la mejor manera”, remarcó. Por su parte, Walter Steiner, responsable de la empresa Zanella, adelantó que “la producción arrancaría en marzo”.

Policiales

El fiscal no comparte la decisión del juez de darle la libertad al cómplice del asesinato de Dardo pero dijo que “no nos sorprende”

todos por dardo

Foto ilustrativa. Elargentinomardelplata.

2 septiembre 2015 -

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez, afirmó en Radio Brisas que no le sorprende que el cómplice del asesinato del comerciante Dardo Molina haya recibido la libertad condicional al cumplir las dos terceras partes de la condena porque dijo que “a diario nos encontramos con estas situaciones”.

Economía

Carugati sostuvo que “la gente está dolarizando sus ahorros por temor a una devaluación”

El economista Matías Carugati, jefe de Management & Fit, señaló en Radio Brisas que crece la demanda de dólares y la gente dolariza sus ahorros por temor a lo que pueda venir en temas económicos. “El temor a una devaluación lleva a la gente a comprar dólares, primero en la AFIP y luego lo hacen en el mercado paralelo”, indicó.

CiudadPolíticaSociedad

Sammartino confirmó problemas con los proveedores de alimentos de los comedores escolares

Mónica Rodríguez Sammartino, secretaria de Educación Municipal, confirmó en Radio Brisas que “hay problemas con los proveedores de víveres secos” en algunos comedores escolares, aunque negó tener noticias de que esté pasando lo mismo con la carne. “Este tipo de faltantes vienen porque las licitaciones se presentan desiertas y porque por distintos motivos no hay interesados”, dijo, y aclaró que “estos inconvenientes trascienden a la secretaría de Educación y suelen aparecer debido a un atraso en el pago”.

Ciudad

Schütrumpf dijo que “esperemos que el gobierno provincial cumpla el fallo y repare la Ruta 88 porque en 8 años no hizo nada”

El dirigente de Libres del Sur, Guillermo Schütrumpf, afirmó en Radio Brisas que esperan que se cumpla de forma urgente el fallo de la justicia que ordena al gobierno provincial a reparar la Ruta 88. “Esperamos que las autoridades provinciales lleven adelante las obras y se cumpla el fallo”, dijo y remarcó que “es lamentable que se tenga que recurrir a la justicia para que los problemas se puedan resolver porque lo mismo pasó con el Interzonal”.

Sociedad

Diputados dio media sanción a la creación de la ANMAC en reemplazo del RENAR

El ingeniero Adrián Marcenac señaló en Radio Brisas que se dio un paso muy importante con la media sanción en la Cámara de Diputados para crear la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) en reemplazo del RENAR (Registro Nacional de Armas de la República Argentina). “Hace ocho años que estamos pidiendo esto porque el actual sistema es perverso”, indicó.

Sociedad

Afirman que “el Papa concede directamente el perdón si la persona está arrepentida”

En contacto con Radio Brisas, Marcelo Panebianco, vocero del obispo de Mar del Plata, se refirió a la decisión del Papa Francisco de conceder el perdón a quienes hayan abortado y dijo que solo es posible si la persona está arrepentida. “Esto ya se realizaba desde hace años lo que pasaba es que había que pedir autorización al obispo para poder dar el perdón”, aclaró.

Seguinos en

El tiempo por tutiempo.net