Policiales

El fiscal Berlingeri confirmó que el presunto violador detenido se negó a declarar

10269570_10203711702779019_984951407196330833_n

Momento de la detención. Foto: foro municipal seguridad.

23 abril 2014 -

El fiscal Fernando Berlingeri confirmó a Radio Brisas que la persona detenida como el presunto violador serial se negó a declarar en la tarde de este miércoles en la fiscalía de Mar del Plata, y señaló que “el llavero que tenía este sujeto pertenece al vehículo Gold Trend que se usó para cometer los últimos hechos”. Además, dijo que “se autorizó la realización de muestras de sangre”.

Policiales

Ibáñez: “Todo indica que el detenido es el violador serial que buscábamos”

ibañez

Comisario Mayor Darío Ibáñez. Foto de archivo.

23 abril 2014 -

El comisario Mayor Darío Ibáñez se refirió en Radio Brisas a la detención del presunto violador serial la noche del pasado martes, por lo que precisó que “desde que tomamos conocimiento de los hechos, realizamos tareas de búsqueda a raíz del identikit que nos proporcionaron las víctimas y posteriormente nos acercamos a los lugares en los que se estaba moviendo”. Y detalló que “con mucho personal civil conseguimos divisar a un sujeto de similares características que intento escapar, pero lo atrapamos y quedó detenido”.

Política

Cristina Kirchner presentó los coches nuevos para el ferrocarril San Martín

23 abril 2014 -

A través de cadena nacional la mandataria Cristina Fernández de Kirchner anunció la llegada de 24 locomotoras y 160 coches nuevos para el ferrocarril San Martín. Además, destacó la obra de renovación de las vías en el ramal Mar del Plata-Vivoratá.

Sociedad

Schapira dijo que “estuvo desafortunado el piropo de Mauricio Macri pero afortunado su pedido de disculpas”

La periodista y escritora Valeria Schapira, se refirió en Radio Brisas a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que había dicho que ” a las mujeres les gusta que les digan qué lindo culo que tenés”. Al respecto, señaló: “fue tan desafortunado su piropo como afortunado su pedido de disculpas”.

Policiales

Detuvieron al presunto violador en Corrientes y Brown tras persecución policial

Los hechos se produjeron en la noche del martes cuando la policía vio a una persona que coincidía con los datos aportados por el indetikit que se dio a conocer a través de las redes sociales. Al intentar detenerlo, el sospechoso intentó huir y fue perseguido siendo detenenido entre Corrientes y Brown.

Policiales

Moyano: “El detenido, tras ser evaluado medicamente, está en condiciones de declarar”

El fiscal Mariano Moyano, indicó a Radio Brisas que razones de urgencia que “nos habilita para esta aprehensión por lo que la persona será trasladada a Tribunales y allí veremos si decide hacer algún tipo de declaración”.

Ciudad

Comerciantes del centro denuncian constantes robos a metros de la Municipalidad

A través del móvil de Radio Brisas, Karen, propietaria de un comercio ubicado en las inmediaciones del Palacio Comunal, denunció que son constantes los robos en esa zona a pesar de estar situados en pleno microcentro. “A partir de las 18 es frecuente que pasen por esta zona chicos muy jóvenes, que según la Policía pertenecen a la banda de ‘Chuqui’, y lo que hacen estár continuamente pendientes para ver si se pueden meter a robar en los locales.

Provincia

Mar Chiquita se beneficiará del Programa Nacional de Recuperación Ferroviaria

Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita,  anunció que el municipio se beneficiará del Programa Nacional de Recuperación Ferroviaria. Un trabajo que realmente se necesitaba porque se adecuarán 37 km en el partido.

El tiempo por tutiempo.net

  • Facebook Radio Brisas
  • Twitter Radio Brisas
  • Youtube Radio Brisas
  • RSS Radio Brisas