Radio Brisas
Sociedad

Giri: “Gracias a la colaboración de la gente pudimos darle alojamiento a los turistas”

1turistas

Cientos de turistas buscando alojamiento.

8 febrero 2016 -

Emiliano Giri, titular de Turismo Mar del Plata, explicó en Radio Brisas que “este domingo, después de mucho trabajo, pudimos alojar cerca de la media noche a casi el 70 por ciento de turistas que llegaron a la ciudad sin alojamiento”. Al respecto, aclaró que “se pudo solucionar porque muchos marplatenses nos abrieron las puertas de sus casas e incluso se abrieron algunas viviendas que estaban en alquiler”. “Estamos ante cifras de visitantes récord comparado incluso con otros años”, sentenció.

Sociedad

Se celebra el corso central de Carnaval con la participación de miles de personas

arguelles

Federico Arguelles. Foto de archivo.

8 febrero 2016 -

Federico Arguelles, titular de la Asociación de Carnavales Marplatenses y líder de la Murga “La Venganza de los Pobres”, manifestó en Radio Brisas que este lunes a partir de las 18 se desarrollará en Plaza Rocha, (av. Luro y 20 de Septiembre), el Corso Central con la participación de 22 agrupaciones y miles de personas. “Las celebraciones comenzaron el pasado sábado, como lo venimos haciendo desde 2011, y seguirán en distintos puntos de la ciudad hasta finales de Febrero”, dijo, y resaltó que “todo esto se puede llevar adelante gracias a nuestra iniciativa y la decisión política”.

Espectáculos

Brandoni recibió el premio José María Vilches y adelantó que podría ser su última temporada de teatro

brandoni

Luis Brandoni.

8 febrero 2016 -

Este lunes se entregaron los premios José María Vilches 2016 en la Villa Victoria Ocampo, por lo que el actor Luis Brandoni, integrante de “Parque Lezama”, manifestó a través del móvil de Radio Brisas su satisfacción por el reconocimiento a la obra. “Me trae gratos recuerdos y me pone feliz haber recibido esta distinción”, dijo, y expresó que “todo comenzó hace 35 años y ya traje 12 obras a Mar del Plata, las mejores que pude traer, aunque esta vez es posible que sea una temporada de despedida”.

Seguinos en

El tiempo por tutiempo.net