DIVAIN

DEBUT: 27 DE DICIEMBRE, 21hs TEATRO GÜEMES

Aníbal Pachano
presenta

DIVAIN

Con:
Nicolás Armengol
Estefanía Bacca
Gustavo Wons
Cereza Rossatti
Maia Contreras
Mauricio Macu
Nacho Gonatta

DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.
Con una mega producción a cargo de Javier Faroni, DIVAIN será estrenado en Mar del Plata el 27 de diciembre, donde se presentará todos los lunes y martes en el Teatro Güemes mientras que de jueves a domingo recorrerá la costa atlántica.
El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

DIVAIN realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida – Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez – y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, DIVAIN ofrece el estilo de los mejores Music Hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

    Funciones:

    Funciones en Mar del Plata: todos los lunes y martes
    Gira por la Costa Atlántica: de jueves a domingo